Historias por correspondencia

En la diversidad está el poder 

ACOMPÁÑANOS EN ESTE VIAJE POR COLOMBIA

logo NF icono color.png

"Historias por correspondencia" es un proyecto digital de Nuestro Flow, realizado con el apoyo del programa Alianzas para la Reconciliación (PAR) de USAID y ACDI/VOCA, que visibiliza la diversidad étnica y cultural de nuestro país, como un camino hacia la paz y a una cultura de convivencia. 

Te invitamos a hacer un viaje que te llevará por diferentes rincones de Colombia  para conocer su riqueza humana, a través de 10 historias de personas pertenecientes a diferentes etnias de Colombia  y  de Venezuela y las historias colectivas realizadas por jóvenes de Bogotá, Cúcuta y Maicao.

¡Acompáñanos!

fondo con el mapa.jpg
MAPA DE HISTORIAS COLECTIVAS 
PALOMITAS.png
3 PRODUCCIONES LLENAS DE ACCIÓN, IMAGINACIÓN Y DIVERSIDAD CULTURAL

Conoce las historias colectivas realizadas por jóvenes de Bogotá. Cúcuta y Maicao, y todo el detrás de cámaras de los talleres de cine en los que  se realizaron las películas.

 

¡Alista tus palomitas y que empiece la función!   

Contando Nuestra Diversidad

"Historias por Correspondencia" es un viaje  a través de la historia personal de 10 jóvenes pertenecientes a diferentes etnias de Colombia y Venezuela, quienes asumieron el reto de empezar una serie de cartas audiovisuales, en las que comparten su cultura, saberes y tradiciones, respondiendo preguntas hechas por otros jóvenes y haciendo divertidos retos.  

¡Acompáñanos en esta travesía y conoce cada una de las historias!